SOBRE AIR CARACAS

Para poder decir más sobre nosotros, primero debemos contestar la siguiente pregunt, que significa una línea aérea virtual?

 

Air Caracas es una aerolínea virtual. Esto significa que Air Caracas no posee aviones propios o cualquier otro activo físico. Todos los recursos necesarios se contratan a terceros proveedores, suplidores y operadores.


Air Caracas compra asientos en vuelos de reconocidas líneas aereas que vuelan desde diversos aeropuerto de Europa, como Amsterdam, Frankfurt, Bruselas, Paris y Madrid hacia Caracas en vuelos directos o con escalas. 

 

El objetivo de Air Caracas es proveer transporte aéreo a Caracas y otros destinos de Sur América a precios muy atractivos.

Consolidación e internet juegan un papel clave en mantener los costos bajos. Todos los costos y/o gastos ahorrados obtenidos a través de las operaciones virtuales se transmiten a los clientes que reservan sus pasajes a través de Air Caracas.


Los clientes que reservan con Air Caracas, siempre podrán disfrutar de las mejores tarifas que estas grandes compañías ofrecen. Todas las clases se pueden reservar a través del Air Caracas a precios más bajos y con el excelente servicio que siempre están acostumbrados a recibir los viajeros de estas compañías aéreas. Cada uno de ellos con sus propios términos y condiciones en cuanto a reservas, equipaje, etc.

 

Air Caracas es una línea virtual pero nuestro producto es real!!


Air Caracas, Air Caracas viajes y Air Caracas Hoteles son nombres comerciales pertenecientes a " Flost Corporation NV", compañia holding registrada el 3 de septiembre de 1986 en Willemstad, Curaçao (Antillas Holandesas). Todas las actividades comerciales y operativas de Air Caracas son parte de y ejecutado por la sociedad del holding.

 

 

 

 

 

CALL US:

 

+32 493 333 942

+1 307 316 0230