FAQS

Preguntas Frecuentes

  1. Que son los billetes aéreos consolidados?
  2. Cual es el costo total de las tarifas aéreas?
  3. Como puedo reservar un billete de avión en AirCaracas.com
  4. Como realizar la compra de un billete de avión en AirCaracas?
  5. Cómo puedo saber qué restricciones se aplican al boleto que quiere comprar?
  6. Por qué no puedo encontrar vuelos disponibles en línea?
  7. Por qué el nombre de la aerolínea no aparece en el itinerario de vuelo?
  8. Qué es un billete electrónico?
  9. Si compro un billete electrónico, que tengo como prueba de mi compra?
  10. Que formas de pago acepta AirCaracas.com?
  11. Una vez que realizo la compra de un boleto a AirCaracas.com, en cuanto tiempo recibo la confirmación?
  12. Si vivo fuera de la Unión Europea ¿puedo comprar mis billetes de avión a través de AirCaracas.com? 
  13. Es necesario registrarse antes de comprar un billete de avión en AirCaracas.com?
  14. Que debo saber antes de realizar una compra en AirCaracas.com?
  15. Cual es la política de reservas de AirCaracas.com
  16. Sobre la privacidad?

 

1. Que son los boletos aéreos consolidados?

Los boletos aéreos consolidados son billetes con descuentos que venden la mayoría de las compañías aéreas más importantes para asegurar el lleno en los asientos de avión. Las tarifas de estos boletos estan por lo general por debajo de los precios disponibles más  económicos publicados directamente por la compañía aérea. AirCaracas.com sólo hace negocios con los proveedores que tienen contratos directamente con las compañías aéreas.

 

2. Cual es el costo total de las tarifas aéreas?

Al comprar billetes aéreos siempre pagará el costo total del boleto. Algunas compañias tienen algunos cargos “escondidos” como el extra costo por pagar con tarjeta de crédito, etc. No hay cargos adicionales si paga con tarjeta de crédito.


 

3. Cómo puedo reservar un billete de avión con AirCaracas.com?

Simplemente introduzca su información de salida y llegada en el formulario de solicitud de AirCaracas.com.Nuestros consultores de vuelo harán una búsqueda exhaustiva de las tarifas disponibles, y le enviará todas las opciones de vuelo posibles. Una vez aceptada la oferta de vuelo introduzca la información solicitada en el formulario para así completar la compra. Una vez que haya completado su compra, el billete electronico de confirmación incluyendo el número PNR-serán  enviados al correo electrónico que nos a suministrado. Los billetes de avión reservados serán confirmado una vez que se ha emitido un número de confirmación vía correo electronico.


 

4. Cómo puedo realizar la compra de un billete?

1. Envíenos una solicitud de cotización: La manera más fácil de reservar y / o comprar el billete es a través de nuestro formulario de solicitud de reserva que se encuentra en búsqueda de tarifas o enviadonos un correo electrónico.

2. Por teléfono: podemos atender su pedido por teléfono, sin embargo, en AirCaracas.com no podemos garantizar la disponibilidad inmediatamente.

3. Por correo electrónico: Air Caracas tiene que reservar los vuelos con el fin de garantizar el precio cotizado. Por favor, incluya el nombre de cada pasajero tal y como aparece en el pasaporte o document de viaje a usar. Hacemos todo lo posible para responder a todas las solicitudes dentro de las 24 horas.

 

5. Cómo puedo saber qué restricciones se aplican al boleto que     quiere comprar?

Una vez que usted haya decidido sobre un vuelo, le devolveremos las sanciones con la confirmación o por teléfono. Usted también puede obtener las sanciones antes de nosotros por teléfono. Le sugerimos que lea todas las restricciones. Si el billete que desea adquirir está restringido, está entrando en un contrato vinculante. Otros vuelos pueden costar más, pero se le permitirá más libertad y flexibilidad, si tiene que cambiar sus planes de viaje. Es importante tener en cuenta todas las consecuencias antes de comprar un billete barato con restricciones.


6. Cómo puedo saber qué restricciones se aplican al boleto que quiere comprar?

Hay varias razones: Los vuelos pueden estar vendidos. El horario puede requerir más de una línea aérea para lograr las conecciones necesarias que los programas de reservaciones no puede reconocer. El horario de vuelo puede requerir más de 2-3 segmentos en cada sentido que el programa de reserva no puede procesar. Si no encuentra espacio disponible para la tarifa solicitada, la solicitud puede ser hecha llenando la solicitud de reservación o vía telefonica con agente.

 

7. Por qué no puedo encontrar vuelos disponibles en línea?

Debido a los acuerdos contractuales entre el consolidador y algunas compañías aéreas, no se nos permite publicar los nombres de las compañías aéreas específicas, con el horario del vuelo a través de Internet. Usted recibirá una confirmación detallada vía e-mail con lista de la aerolínea.

 

8. Qué es un billete electrónico?

Un billete electrónico (o “e-tickets") es el reemplazo de los antiguos boletos de muchas copias. En lugar de recibir un billete físico, se le enviará un número de confirmación para usar en el aeropuerto al momento de realizar el check-in con suna identificación con foto (pasaporte, licencia de conducir) para recibir su tarjeta de embarque. En algunos casos, las compañías aéreas le puede pedir también para presentar la tarjeta de crédito que utilizó para reservar su vuelo.

El uso de un billete electrónico es muy sencillo y completamente seguro. La mayoría de las compañías aéreas ofrecen billetes electrónicos. Muchas líneas aéreas internacionales están comenzando a ofrecer e-ticketing en determinadas rutas. Los billetes electrónicos tienen muchas ventajas. No se puede perder un billete electrónico ya que el boleto es un número de confirmación y una identificación con foto. Y en el caso de que olvide el número de confirmación, el número de vuelo sera suficiente para encontrar toda la información necesaria.

SUGERENCIA: Algunas compañías requieren que los pasajeros presenten la tarjeta de crédito que usó para comprar el billete en línea. Si usted está pensando en comprar un boleto para un amigo o pariente que no tiene acceso a su tarjeta de crédito, por favor llame y verifique con la aerolínea.

 

9. Si compro un billete electrónico, que tengo como prueba de mi compra? 

Se le enviará un número de confirmación al correo electronico suminstrado por el cliente.  Los viajeros pueden presentar este número al momento del check-in en el aeropuerto junto con la identificación apropiada.  

 

10. Que formas de pago acepta AirCaracas.com?

AirCaracas.com acepta American Express, MasterCard y VISA. También aceptamos transferencias bancarias y pagos en efectivo. Todos los pagos deben ser en Euros  (€).  

 

11. Una vez que realizo la compra de un boleto a AirCaracas.com cuanto tiempo debo esperar para recibirlo?

Ya que somos una línea aérea virtual su billete será envíado al correo que nos indique una vez confirmada y recibido el pago de la reserva.

 

12. Si vivo fuera de la Unión Europea ¿puedo comprar mis billetes de avión a través de AirCaracas.com?

Si, AirCaracas puede vender billetes de avión sin restricciones a los residentes del Continente Americano, Europeo, Asia y Australia.

Tenga en cuenta que algunos países exigen visados de tránsito para los no residentes de los EE.UU. para viajar , tales como Air Canada y British Airways. Consulte con la línea aérea con antelación.

 

13. Es necesario registrarse en AirCaracas.com antes de efectuar una reserva?

Registro y contraseñas no son obligatorias para recibir una cotización. Solo la información solicitada en la planilla de solicitud será suficiente para recibir una cotización de vuelo, hotel, excursiones, etc. Toda la información se procesa a través de un servidor seguro. Dicha información no será utilizada para ningún otro tipo de comercialización o con fines de ventas.

 

14. Que debo hacer antes de comprar billetes de avión con AirCaracas.com?

En orden de recibir descuentos especiales hay ciertas restricciones en las tarifas domésticas.  Una vez hecha una reserva doméstica la misma no podrá ser cambiada o cancelada. Los billetes consolidados internacionales son una excelente opción pero hay que tener en cuenta que en los mismos tienen precios bajos con un número de restricciones. A diferencia de los billetes domésticos, estos billetes aceptan cambios una vez hecha la reservación,  pagando un cargo adicional (usualmente es de unos $300) o más dependiendo de la línea aérea. Adicionalmente, billetes consolidados no son reembolsables.  

Comenzando desde el primer día de viaje, los billetes son completamente no reembolsables, ni pueden ser cambiados. Cualquier cambio debe hacerse solo antes de la fecha de salida del viaje. Para que una reservación de billete de avión sea válida, el nombre del pasajero debe ser exactamente igual al que aparece en su pasaporte o documento de viaje.

 

15. What is the AirCaracas.com Booking policy?

BOOKING POLICY

Una firma eléctronica se hace para cada reservación realizada en AirCaracas.com. Al completar cada reserva, el cliente acepta las condiciones de pago establecidas por AirCaracas.com, todas las políticas de pago, cancelación y cambios deben estar adheridas.

 

16. Sobre la privacidad?

AirCaracas.com se compromete a salvaguardar los datos suministrados por usted en línea. Esta declaración de privacidad revela las prácticas de privacidad de la web de Air Caracas, y cómo la información personal de usted como usuario de este sitio web se trata. Se basa en el principio de que usteed como usuario tendrá tanto control como sea posible sobre su privacidad y que Air Caracas no ofrecerá a terceros ninguna información personal que identifica a los usuarios individuales de este sitio web, sin el consentimiento previo del usuario.

 

Proceso de los datos personales.

Usted puede visitar nuestro sitio web sin tener que identificarse ni revelar ninguna información (personal) con respecto a su persona.

Sin embargo, con el fin de poder proveer nuestros productos y servicios, necesitamos procesar información de usted como lo es su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, preferencias de viaje, intereses personales y posible información requerida para el pago. 

 

Con que fin AIRCARACAS.COM procesa sus datos?

Air Caracas intenta coordinar los productos y servicios que ofrecemos lo más fiel posible a los deseos de nuestros clientes. Por esta razón es muy importante para Air Caracas conocer cuales son sus deseos, con esto y otra información básica podemos trabajar en sus requerimientos y comunicarnos con usted a la brevedad posible.

En cualquier momento que usted decida podrá solicitar cambios en sus datos o darse de baja.

 

Protección de datos personales.

AirCaracas.com esta haciendo todo lo posible por para proteger sus datos personales de un uso indebido. Solo el personal autorizado de Air Caracas tiene acceso a ella. El almacenamiento y envío de sus datos personales a través de internet esta protegida por las tecnologías comunmente usada para estos fines.

 

Cambios.

Esta declaración de privacidad está diseñada para el uso de este sitio web. Además de los ajustes y / o cambios realizados por esta web, esta declaración de privacidad pudiera en consecuencia ser alterada. Es por eso que es necesario que revise esta declaración de privacidad periódicamente.  
Vamos a utilizar la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la cual se obtuvo la información. Sin embargo, si Air Caracas, decide cambiar el uso de la información personal identificable de una manera diferente a la establecida en el momento de su recogida, Aire Caracas, notificará a los usuarios de este sitio web a través de un correo electrónico. Luego, el usuario tendrá la opción de retener su consentimiento para los usos de su información de forma distinta.

 

 

 


 

 

CALL US:

 

+32 493 333 942

+1 307 316 0230