Exploraciones

Caracas

Situó en un valle rodeado por colinas y cuestas densamente arboladas de montaña, Caracas es un extender, el conjunto mucho poblado de metrópoli a la sombra de un gran desierto. Su distrito colonial antedata al siglo XVI, y sus museos albergan algunas de obras de arte más grandes de Sudamérica, especialmente moderno. Los barrios periféricos también son llenados de atracciones; El Hatillo, al sur, es rico en la arquitectura colonial, mientras al al norte de Caracas son tarjeta postal perfecciona playas gruesas con piel bronceada y sol caribe.

El Oeste del norte

El del norte al oeste de Caracas tiene una historia larga. Fue la región donde Columbus aterrizó primero, y durante muchos años pueblos como Coro y Maracaibo (el 2 la mayoría de las ciudades populosas próximo a Caracas) comerció mucho con los países bajos Antillas. Los pueblos son claros en su arquitectura y se sienten, aunque notablemente diferente. Por la costa es uno de Venezuela estimó más orillas del mar, Parque Nacional Morrocoy. El parque tiene excelentes playas y numerosos arrecifes finos para bucear y zambullir.


Isla de Margarita

Isla de Margarita

Para muchos venezolanos, el último hogar de vacaciones es un lugar en la playa en Isla de Margarita. La isla está acerca de se sienta aproximadamente 40 km lejos el continente y tiene una población sana de aproximadamente 300.000. Como las cerca islas de Bonaire y Curacao, Isla de Margarita disfruta de un seco, el clima de desierto. La capital de ofertas de Porlamar casi igual cada conveniencia moderna.

 

Andean Venezuela
Las Personas andinas de Venezuela no piensan generalmente en Venezuela cuando piensan en los Andes, pero las montañas barren al Este en su fin del norte, penetrando bien en Venezuela occidental. Los picos aquí están alto, golpear, y abundante, y ellos ofrecen una gama completa de aventura y opciones deportivas. Hay realmente dos gamas de los Andes en la región. Para sentarse poéticamente entre ellos es la ciudad vieja de Merida, un pueblo de la universidad con aire limpio y una cultura bohemia. La escuela aquí está el segundo más viejo en Sudamérica

 

El Este del norte.

Oriental y del norte de Venezuela es donde las playas famosas de nación alcanzan sus alturas que atraen: esto es el destino venezolano para el wor de sol- expedidores y riega a amantes. Mochima Parque Nacional, una reserva de costa de arrecifes de coral, cientos de islas, y las playas son uno de los tramos más escénicos de costa tropical en Sudamérica. La capital aquí está Cumana, que tiene el reclamo de ser el pueblo más viejo en el continente.



Las tierras altas de Guayana

La región oriental del sur de Venezuela es definida por las tierras altas de Guayana, denominado después del país vecino al este. Aunque muchas personas nunca han oído del área, muchos han visto fotos de sus la mayoría de los famosos señales - Angel Otoño - el mundo la mayoría de las cascadas vertiginosas. Las caídas son sin embargo sólo un de muchos rasgos característicos en el área, que también es sabido para el río de Orinoco y también su tepuis. Tepuis es mesa inmensas de arenisca que suben miles de pies acerca de la Abuela Sabana, un prado vasto.



El Amazonas

Como su nombre implica, el Amazonas es bastante simplemente propio tramo de Venezuela de selva tropical amazónica. El estado es uno el país más grande y ciertamente el más remoto. Está en casa a muchos pueblos indígenas, inclusive el Yanomami - uno de las culturas más amenazados y frágiles en el mundo. De la ciudad de Ayacucho usted puede arreglar para visitas guiadas de la región, que abunda en la flora, en la fauna, y en cerros - el equivalente de la selva del tepuis

 

CALL US:

 

+32 493 333 942

+1 307 316 0230