Informaciónes de su destino Venezuela

El Aeropuerto internacional de Simón Bolívar de Maiquetia es un aeropuerto internacional situado en Maiquetía, Venezuela, aproximadamente 13 millas (21 kilómetros) de Caracas céntrico (aproximadamente 30 minutos).

"Maiquetia" simplemente llamado por la población local, es la puerta aérea, internacional y primera de pasajero a Venezuela entre los doce aeropuertos internacionales en el país. De 1960 a 1997 fue el principal eje para VIASA, portador anterior de bandera de Venezuela. Maneja vuelos a muchas ciudades importantes en las Américas, el Caribe, Europa y el Oriente Próximo.

Desde que 2000 el aeropuerto ha estado experimentando los cambios mayores para encontrar estándares internacionales y para mejorar el tráfico de pasajero, la seguridad, áreas de inmigración y áreas de aduana. Las medidas de seguridad han llegado a ser prioridad absolutas desde los 9/11 acontecimientos, y ahora áreas de salida y áreas de llegada son partidas completamente en los niveles más bajos y superiores del aeropuerto. Como parte de un plan de expansión nuevas puertas internacionales son actualmente en construcción y una sección del área de aparcamiento ha sido vaciado para construir un hotel de aeropuerto.

El aeropuerto de Maiquetia tiene dos terminales: El doméstico (D) e internacional (I).

 

CALL US:

 

+32 493 333 942

+1 307 316 0230